2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 28 de agosto de 2008

NUESTRO PREMIO.


Ahora toca dar las gracias por un nuevo premio, un premio que nos va al dedo a mas de una, gracias Jenni por que nadie como nosotras y meto también a Ester por supuesto para saber lo que es la fantasia. Y doy el premio a:

http://esperandoaluciaopedrito.blogspot.com/
http://nurcava.blogspot.com/
http://familiagomezrech.blogspot.com/
http://paulaymeseret.blogspot.com/
http://aporlucia.blogspot.com/
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/

A todos ellos por que hacen que cada día tenga ilusión por ver lo que pasa en sus vidas con sus pequeños tesoros y a los que aún no los tienen con en casa creo que es el mejor premio que se les puede dar. Mil besos a todos.

1 comentario:

Jennifer dijo...

hola guapa, no quería acostarme sin dejarte un mensajito, ya que hoy estabas muy flojita de animos, y aisssss, eso me duele, me duele un montón, pero sabes que dentro de tí, existe una persona con mucha fuerza, y que sabrá salir adelante sin ningún tipo de problemas, como ya te he dicho, unos días serán más duros y otros más fáciles, pero que no se te olvide nunca que aquí estoy para lo que necesites, y que aunque este lejos, me tienes para lo que quieras, además guapa sabes que no estamos solas y que a unos pocos mas de kilómetros está Ester, que sé que también te quiere un montón, y que estará para lo que necesites. Por todo esto hoy tengo ganas de mandarte un beso muy grande y felicitarte por ser como eres.
Besos y Ositos Jenny.
Muakkkkkkkkkkkkk.