2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 7 de agosto de 2008

¿ QUE ES UNA MADRE?


Yo pienso que es lo más valioso que tenemos en la vida, lo más grande.

Una madre no solo te da la vida, una madre es aquella que llora al ver la por primera vez la cara de su hijo, la que pierde el sueño cuando su hijo enferma, la que lo deja todo para pasear y jugar, la que se emborriza de arena en la playa, la que de vez en cuando aunque le duela más que a nadie tiene que decir NO y regañar, la que deja sus tareas para contar un cuento antes de dormir, la que es capaz de dar la vida por ese personaje impredicible y charlatan, que hace que sus días sean mucho más felices.

Una madre no mira como es su hijo, lo acepta tal como viene y ante todo nunca, nunca, pierde la esperanza de tenerlo con ella.

Siempre está luchando no deja que nada ni nadie pueda con la felicidad de su retoño. Ella es feliz por que lo ve a él feliz, cuando esperas a un hijo el corazón se ensancha, coje todo en él, por eso cuando por fin lo ves, solo tienes ganas de abrazarlo, achucharlo y besarlo, porque es todo lo que se ha ido condensando en el alma.

Por eso si tienes a tu madre cuidalá y dale cariño, porque algún día será abuela y tendra doble valor.

Espero que muy pronto todas las personas entiendan la maternidad y paternidad asi.

Y a ti cariño sé que no te voy a dar la vida, pero te enseñare a vivirla, te educare y te querre como nunca lo he echo y ante todo seremos felices.

Mil besos de chocolate.

No hay comentarios: