2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 12 de agosto de 2008

YA MISMO DE VACACIONES!!!!!!


Aissssss que ganitas que tengo......Ya por fin el día 14, el jueves, encuanto salga de trabajar me voy para la playita, como dice Shari, como buena cordobesa me voy a Torrox( Malaga). No hay nada, que me relaje mas que irme a la playita, descansar, desconectar y cargar las pilas, por que el día 28 empiezo las clases del coche asi que me tendre que volver algun día antes.
Bueno todo esto contando que me dejen descansar.... el Sabado llega Jenni del blog llegare a ti, va a estar una semanita asi que seguro que me lo pasare bien y el puente se vienen otras amigas, pero lo importante...que me dejan unos diitas para estar sola, jajajaj no os enfadeis....A mi personalmente la playa me encanta, es un sitio donde nada cuenta, ni las horas, ni el tiempo, ni nada. Yo me puedo pasar las horas sentada en la toalla viendo el mar, las olas y por supuesto los niños jugando. El primer finde lo aprovechare para disfrutar de mi prima y ahijada, estoy loca por llevarla a la playa y emborrizarla como una croqueta aunque segun me han dicho le da repelus la arena. Bueno ya os ire contando, espero descansar mucho... por eso desde aqui digo: jenni dejame dormir algo mas que el finde que fui yo al Puerto porfavorrrrrrrrr....La foto es las vistas desde el apartamento de mis padres que como ellos dicen lo han comprado para mi por que soy la que mas lo disfruta, la verdad yo voy tanto de invierno como de verano.... es que me encanta.

Cariño, no sabes las veces que intento imaginar la primera vez que te lleve a la playa y no bañemos juntas. Te intentare inculcar el amor que tu futura mamá le tiene al mar y a la naturaleza. Mil besos de chocolate.

No hay comentarios: