2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 8 de agosto de 2008

HOY ESTOY ILUSIONADA.


Si, soy una tonta soñadora e ilusionista.
Soy una persona que disfruto mucho de las cosas buenas pero también me afectan muchisimo las cosas malas.
Hace más o menos una semana decidí cambiar un poco mi vida, dar un pequeño giro, no pensar en el pasado, si hay personas que quedaron en él dajarlas ahí, dejar mis ratos de soledad viendo fotos y leyendo cartas.
Quiero volver a se yo, quiero reacer mi vida en todos los sentidos, quiero recuperar mi espontaneidad, porque mi vida no se la lleva una persona, se puede llevar mis sueños compartidos, pero ahora llego el momento de soñar sola, de salir, pasarlo bien y hacer la vida de una chica de 23 años, quiero que me de igual los comentarios de la gente( lo veo dificil) pero lo intentare, quiero conocer a esa gente que durante este tiempo han intentado conocerme a mi y yo me he negado.
Quiero volver a ser feliz.
Habido gente que se han acercado, han entablado conversación y han buscado algo más que una amistad pero yo........pues no...........no podia, ahora quiero no pensar más en eso, daré una oportunidad a esa gente por que se la merecen y porque yo también me las merezco.
Ya os iré contando si surge efecto mi pequeño cambio.
Mil besos de chocolate.

4 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

En la vida, hay veces que tenemos que cerrar puertas para abrir ventanas a la brisa fresca.

A veces es necesario dejar cosas por el camino para poder ser nosotros mismos, para poder crecer como personas y para poder disfrutar de nuestra libertad.

Y también ese futuro nos ofrece la posibilidad de conocer a personas nuevas que quizás venga a traer a nuestra vida cosas maravillosas.

Adelante, que tienes un futuro estupendo por vivir y disfrutar. Por cierto, a mí me tienes para lo que quieras en esta córdoba nuestra...

Muak

Ester dijo...

Guapisima, te lo he dicho ya varias veces...perocomo tú dices, aunque duela, el pasado a veces hay que intentar dejarlo atras...lo tienes que ver como una etapa pasada y ahora comienza la nueva donde andas tú sola...con familia y amigos...pero sin él y eso no es malo.

Aunque ahora te parezca que no todo tiene un porque y hay miles de personas que nos pueden hacer felices y tú te lo mereces así que a disfrutar de tús 23 añitos y luego ya se vera.

Un besote enorme desde Valencia. Ester

PD: aunque yo no esté en tú ciudad como shari..jeje peudes contar conmigo para lo que quieras...

Astrágalo dijo...

Mi humilde opinión es que haces lo correcto, empezar de nuevo y dar la oportunidad a los demas a conocerte.

Un abrazo.

Shari y Pedro dijo...

wapaaaaaaaaaaa gracias por el comentario, te escribo para decirte que nosotros tanbién ¡¡estaremos en Torrox a final de mes!!

Mis padres tienen un piso allí, ya casi cerca del morche, frente a los de "aguaclara" que están por hacer y el almacén de frutas grande... como buenos cordobeses.

Iremos la última semana de agosto así que igual nos vemos por la playa si todavía estás por ahí...

Je je, otra casualidad...

Miles de besitos