2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 28 de agosto de 2008

SE ACABARON LAS VACACIONES.











Pues si,se acabaron las vacaciones por este año, pero que vacaciones!!!! la verdad puedo decir que en los 23 añitos que tengo en verano he ido de viaje, a al campo, de camping, pero algo tan simple como ir a la playa a sido lo que ha echo que este año seas especial. Os cuento.
Llege el jueves y estaba alli mi tia con mi ahijada, disfrute mucho con ella, la emborricé como una croqueta, jugamos con las olas e hicimos castillos o mas bien yo los hacia y ella los rompia pero yo más ancha que larga.
El sábado se fueron ellas pero llego Jenni de llegaré a ti, que ilusión de verdad, y estaba nerviosa la llame a las 7 de la mañana para que se lenvantara porque sabia que se habia quedado dormida e iva a salir tarde hacia Malaga.
Cuando llegó no perdimos el tiempo nos fuimos a comer y ala playa a coger colorcito que ella venia muy blanquita, la verdad nos reimos mucho porque cuando iva a la playa con ella era como si fuera con una mezcla entre abuela y niña. Si como leeis, queria llevar la hamaca, la sombrilla, la nevera.... y luego se ponia la protección del 30 resistente al agua, acababa pingandito de arena echa y todos los de su alrrededor, queria un donut para el agua..... pero la verdad me reia todos los días.
Pero........... lo mejor........... lo que hemos soñado, lo que hemos imaginado....... hemos visto a nuestras morenas, y por supuesto a la de Ester( que a cada momento nos acordabamos de ella) La verdad yo nunca habia ablado con tanta frecuencia de la adopción porque en mi casa no estan muy deacuerdo con ello y creo que Jenni se a dado cuenta....
Pero estas vacaciones no he ablado de otra cosa.
Y el día que se fue..... uffff que llorera, a mi no me gustan las despedidas asi que le dije adios y me di la vuelta.... y que llorera...
Luego he estado con la cuñada de mi tia que es de mi edad y con ella también me e reido mucho, por supuesto también estos días han tenido algo negativo pero nada va a empañar las vacaciones y las conversaciones que e tenido este año.
Y encima hoy me ha otorgado Jenni un premio, un premio que como ella me ha dicho es nuestro premio y nunca mejor dicho, porque mira que hemos fantaseado....

Asi que cariño, creo que nunca te he sentido tan cerca y que si algun día tuve dudas de buscarte hoy se que las dos nos vamos a encontrar cuando llege el momento.

Mil besos de chocolate y a ti Jenni gracias por la semana que hemos disfrutado juntas y por compartir tus sueños con los mios.

Os pongo algunas fotos de las vacaciones.

2 comentarios:

Jennifer dijo...

Muchos besos guapa de esta abuela niña, jajajajjaja, que se lo ha pasado muy bien.
ciao.

Anónimo dijo...

y yo aquí en valencia..muriendome de envida!!!sanaa ehhh!!!

Menos mal que hemso hablado todos los días y me contabaís vuestrsa aventuras..jaja

Un besito, espro que la proxima vez estemos las tres.

Ester.

http://enunbosquedelachina.spaces.live.com/