2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 8 de octubre de 2008

El desafio.


Bueno Natalia me a propuesto un desafio y la verdad me encantan este tipo de cosas asi que hayá voy.
1) Toma el libro mas cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta línea.
De que tierran hablan? le preguntó solomón a sintayehu. ¿ de cual quieres que sea? de la nuestra.
2) Cuenta lo ultimo que viste en la tele.
El telediario de telecinco, a Doña Letizia le retocan la nariz de su estatua del museo de cera.
3) Que proyecto tienes entre manos.
Pues segur con mi pelu y buscar trabajo para las tardes.
4) Que material te gustaría probar.
Pues yo digo como Jenni que como todos ponen sus sueños, pues que mi "historia" siga adelante y que mi morena no tarde mucho.
5) Le paso este desafío a:
A Shari,Emi y a Sonia.
Muchos besos Natalia y gracias.

1 comentario:

N.M y R.G dijo...

Eso eso que siga " rulando " el desafio. Gracias a ti guapa por realizarlo.