2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 27 de octubre de 2008

UN DIA BONITO.


Ayer fue de estos dias de estos que es simplemente precioso. Cuando desperte ya se podia apreciar un brillo especial por la ventana, podia echarle la culpa al cambio de hora, pues era el primer día que amanecia tan temprano, pero cuando me levante y me asome por la ventana vi que era asi, que era un dia especial, era bonito, hacia un poquito de aire que hacia que apeteciera salir a la calle con una poquita de manga.
Mi estado no me fisico no me permitia estar mucho rato en la calle, pero la verdad me hubiera apetecido estar dando paseitos por mi Córdoba que esos dias asi esta mas linda que nunca, pero me tuve que conformar con verlo todo desde la ventana.
Me acordaba de mi peque, intente imaginar como serian los domingos como ese cuando ella estubiera conmigo, primero de paseo en su cochecito, despues en su bici, de mi mano, sentadonas en un banco a ver las palomitas y muchas mas cosas que pasaron por mi cabeza y que me encantaria hacer.
Luego en otro lado se encuentra....como no sabeis el nombre lo digo ahora AMADOR, solo su nombre lo dice todo, él está muy pendiente de mi, se preocupa y lo que más me gusta de él es que el tema de la adopcion lo puedo tratar como algo normal, me escucha, me pregunta alguna que otra duda y a tenido algun que otro detalle respecto a este tema que me ha encantado aunque sea una tonteria.
Lo que tampoco hos he dicho es que tiene una niña de casi 5 añitos, la verdad la peque es un sol, aunque de vez en cuando tiene los tipicos celos de.... ¿me vas a quitar a mi papá? pero la verdad para mi ella va antes que nada (como debe ser) la respeto, la escucho y lo que mas le gusta a ella, jugamos mucho.
La verdad para mi la niña no es un problema por nada del mundo y creo que con ella estoy canalizando mi instinto maternal frustrado jajajaja.
Y el............ solo decir que me estoy dando cuenta de que creo que me estoy enamorando, un sentimiento que creia que iva a tardar mucho volver a sentir.

Y a ti mi morena del alma ¿que decirte? que cada dia te quiero más, que lo que siento por ti no lo puedo expresar con palabras porque se que hoy en día nadie me creeria y me trataria como una autentica loca pero..........te quiero y solo tu y to lo sabemos.

Mil besos de chocolate.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen cariñet...te he dicho esto millones de veces...nos entendemos tan bien!!yo también quiero con locura a mi tesoro oriental..o a mi bombón de choco.o a....a mi niño o niña del corazón

No estamos locassss..sabemos lo que queremosss!!!!

Un besote guapa

Jennifer dijo...

Guapa yo digo como Ester, que no estamos locas, sabemos lo que queremos, jajaj, como la canción.

Muy bonita entrada y me alegro muchiiiiiiiiiiiisimo de verte así.

Muchos besos y ositos.

Jennifer

Emi dijo...

que bueno es ser tan feliz como se te ve guapa,me alegro mucho ,y que si que sin conocerla ya en el corazón te va creciendo un gran amor