2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 10 de octubre de 2008

NUEVO RETO.

Aissss cariño nos han vuelto a retar, con lo que a mi me gustan estas cosas.... Bueno haya voy:
SE LLAMA 6 DE 5.

-5 muebles u objetos de casa que te gustan:
* Bueno lo primero y sin lugar a duda mi sofa, de color beige, con la mantita cruda, junto al ventanal del salón donde cada noche veo la luna y las estrellas mientras leo las inquietudes y felicidad de las familias que comparten su proceso de adopcion cn los que ni siquiera sabemos cuando empezaremos.
* Mi cuarto, porque cada sitio tiene su historia.
* Mi libreria personal, colocada por los colores de los libros.
* La terraza donde paso mucho rato con mi bolita(mi conejo).
* La cocina, me cuelo con mi madre y experimentamos con las comidas.

-5 Libros que te gusten:
* Venida de la lluvia.
* Donde termina el arco iris.
* Posdata: te amo.
* Rastros de sándalo.
* No se lo digas a nadie.

-5 lugares donde te gustaría ir...
* Volver a venecia.
* A Londres pero en invierno.
* Volver a Paris.
* A los Paises Bajos.
* Egipto con mi hermano.

-5 cuadros famosos…
* El sentido de la vista de Bruegel.
* Foller de la danza en la opera de Edgar Degas.
* Los hijos de Edward D. Boit. Jhon Singer Sargent.
* La maternidad de Joaquin Sorolla y Bastida.
* Canto de amor de Julio Romero de Torres.

-5 Canciones inolvidables
* Tan poquita cosa.
* El 7 de Septiembre.
* Es por amor de alexanders Pires.
* Ella y yo, De cai.
* Mi niña Lola, Concha Buica.
La verdad a casi todas las canciones le encuentro algo que llega a gustarme.

-5 películas que hayan gustado:
* Mas que amigos.
* El bar coyote.
* Nemo.
* Primera y segunda parte de la momia.
Bueno ah he puesto dos en una pero hay muchas mas, La milla verde, leyendas de pasion, dirty dance.....

Paso el desafío a:
* http://unidosaethiopia.blogspot.com/
* http://pochetina2002.blogspot.com/
* http://familiacolorin.blogspot.com/

Muchas gracias por acordarte de mi Ester. besos.

No hay comentarios: