2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 5 de octubre de 2008

SEMANA MOVIDITA.


Ufff que semana más movidita, le verdad no me ha dado tiempo a aburrirme.
Toda la semana la he tenido muy liada en la peluqueria por que el sábado se caso mi prima y claro...todas las mujeres de la familia pasaron por la pelu para ponerse tintes, mechas y demas y claro a ellas habia que sumarle mis clientas fijas semanales.
El jueves fue mi CUMPLEAÑOSSSSS, si ya tengo uno mas, 24. Ha sido un cumpleaños especial por las cosas que me estan pasadon y claro lo vives con mas ilusión.
La verdad me lo pase muy bien, me regalaron muchas cosas y muy variadas y la verdad puede que uno de los regalos fuera para cumplir, o simplemente por el echo de que estamos empezando...pero me hizo mucha ilusion tres de los regalitos que me hizo él, un llavero de mariquitas, un colgante para el movil de mariquitas y un reloj de mariquitas, aissss que ilusion me hizo.
Luego la semana siguio con la boda, que estres, el sabado vinieron todas a peinarse y encima yo tenia que peinar a la novia y claro yo tambien me tenia que peinar, pero bueno todo salio muy bien, abri la pelu a las 8:30 cerre a las 13:00, comi en casa de mi tia y a las 15:00 ya estaba la novia peinada, mientras a ella la maquillaron me arregle yo, luego el fotografo y a la iglesia, la misa fue preciosa, de ahi al combite y luego para mi sorpresa me llama mi amigo que acababa de salir de trabajar, como no lo oia con la musica me sali a la puerta y lo vi alli, ablando por el movil, como ya se habian ido mucho de los initados y mi prima lo conocia paso a la disco y se tomo algo con nosotros, me hizo mucha ilusion, luego el se fue y mi noche se alargo mucho mas ablando con mis tias y primos de lo mucho que habiamos disfrutado de nuestra infancia juntos y hoy...... pues muerta....echita polvo, floja, consada.....
Pero bueno, a sido una semana muy cansada pero todo a sido positivo.
Y a ti cariñito mio, solo te digo que te sigo buscando y que cada dia te quiero mas.
Ya os pondre alguna fotito.
Mil besos de chocolate.

1 comentario:

N.M y R.G dijo...

Carmen!!!! Te he dejado un desafio en mi blog, pasate y animate.
Saludos.
Natalia