2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 16 de octubre de 2008

OTRO VEZ ANGINA.....

Y que anginas.... no os lo podeis ni imaginar, el Domingo estube todo el dia rara, ya que yo no soy una persona que durma mucho y menos un domingo porque me gusta disfrutarlo y este domingo me lo pase todo el dia en el sofa dando cabezadas. Por la noche me fui a casa de una amiga a dormir y al cenar me di cuenta de aue ya me costaba tragar, me acosteté tempranito y....... vaya noche mala, malisima, pero nada comparada con las que me esperarian despues.
El lunes era fiesta también aqui en Andalucia asi que antes de llagar a casa me pase por urgencias en mi ambulatorio diagnostico: no me estraña que te duela tienes unas placas de pus que no se como has aguantado tanto, perdona...solo he aguantado una noche y va y me dice la medica que eso era imposible, que no se podia formar esas placas en solo una noche...A ver!! tu crees que voy ha aguantar un dolor tremendo de garganta por no ir al medico? pues no.
Me manda antibiotico y esferangan.
Nada que decir de los dos dias siguientes, malisssssima, muerta, no podia con mi cuerpo, la fiebre me podia y yo no podia ni abir los ojos.
El miercoles al medico y le digo que sig mal que no noto mejoria contestación: claro, es que es normal llevas muy pocos dias.
jooooo pero es que no puedo masssssssssss.
Se creen que porque eres autónoma y joven no vas a ir a trabajar, sinceramente e tenido que cerrar un dia por que pase toda la noche con 38 y medio de fiebre.
En fin, hoy que al menos no tengo fiebre me he tenido ganas de coger el portatil y me estoy poniendo al día de los blog pero no quiero cansarme mucho.

A ti cariño decirte que eres de lo poquito e he seguido acordandome en cada momento del dia aunque estubiera practicamente "muerta".

Mil besos de chocolate.

4 comentarios:

Ester dijo...

CAriñetttt..ya decía yo...donde se mete mi carmennn??? y mira que todos los días pensado, voy a llamarla haber que tal...pero hija ya sabes como soy yo con el móvil...pero bueno mañana sin falta te llamo para ver como estás, que anda que no se pasa mal.

Muchos besitos, dema parlem.

Ester.
http://enunbosquedelachina.spaces.live.com

Emi dijo...

Pobre nena espero que estés ya mejorcita pues la verdad que es muy chungo estar malita
un besito y que te mejores

Jennifer dijo...

Que te mejores guapita.

Un besazo.

Jenny.

GEMA dijo...

Siento que estés así de pocha, esto es lo que tiene el otoño, empezamos con los catarros y no paramos, espero que estés mejor.
Un beso
GEMA