2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 19 de octubre de 2008

¿ ME HA MIRADO UN TUERTO?


Y no es que tenga nada contra ellos, pero seguro que me tenido que mirar uno y con la mirada sucia....
Ya os conte lo de las anginas ya la verdad el jueves ya estaba mejor, con lo cual el viernes despues de trabajar me pase a ver a mis amigas y luego a la tienda de mi tia, estando alli me acorde de que una de mis amigas tenia el cargador de mi movil el cual estaba ya tiese de bateria entoces fui a por el. Salí de la tienda y ante de empezar a cruzar me asomo y digo, uyyy un moto, me dio tiempo a retirame un poco vamos...10 cm, y sin esperarlo la moto se le metio a un coche por la derecha, el coche le dio a la moto un porrazo y yo qu estaba en la acera.... pues me comi la moto, ademas estaba a menos de medio metro de donde fue el golpe justo enfrente de mi y la moto cuando me dio no habia caido aun al suelo. El muchacho de la moto voló evidentemente y a mi me tiró la moto contra el suelo y me estrelló contra un coche que habia detras aparcado.
UUU para que contaros como estoy....muerta. De la cintura para abajo me duele todo, no puedo casi andar aunque no tengo nada roto en las piernas, todas llenas de bultos por los golpes y todas moradas. la cadera negra del golpe, el hombro, el codo. el lado izquierdo todo porque es sobre el lado que caí.
La pierna derecha en las espinillas tengo un agujero, es como una moneda mas o menos pero es bastante ondo, no se con que me daria, y.... la mano dereca escallolada hasta el codo, me parti el dedo pequeño. Yo que me examinaba del practico del coche el lunes 27, yo que soy peluquera y encima autónoma....
Pero bueno podia aver sido mucho peor, ahora espero recuperarme pero parece que va a ser lento, por que hasta hoy cada dia me han ido doliendo mas las piernas.
Cariño ahora me acuerdo mas de ti porque tengo mas tiempo libre y todo el dia tumbada en un sofa sin hacer nada, espero que te cuiden mucho mientras yo no estoy contigo.
Mil besos de chocolate.
Gracias a todos por vuestros comentarios en la entrada anterior.

5 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Hola guapa!!

Lamento lo que he ha pasado... jo, que mala suerte... aunque bueno, como siempre hay que mirar el lado positivo de la vida, que todo haya quedado en un susto y que no haya sido algo peor, es un consuelo...

Por la asociación no te preoucpes, yo te mantendré informada. Hoy me he acordado de tí. Una familia de las muchisimas que han venido traian un precioso niño etíope... para comérselo... y todo ha ido muy bien.

Te dejo mi correo, y para lo que quieras, ya sabes donde estoy:

sharilucia@gmail.com

PD: y se buena, y acuéstate tempranito, y descansa y ponte buenisima muy pronto. Mil millones de besitos

N.M y R.G dijo...

Pero Carmen cariño cuidate!!! Pues si que te ha mirado un tuerto mi niña... pero bueno, son rachas, seguro que en breve estás dando guerra otra vez. Por cierto, he pasado una semana sin ponerme al día con los blog y no había visto el reto que me has lanzado... prometo hacerlo esta semana sin falta.
Muchos besos y ponte buena.

David y Paqui dijo...

Hola soy la mami de Lumei y creo que hoy has debido cruzarte con otra chini que no es la mía. Mis cuñados viven por Alfaros pero nosotros no vamos por ahí desde el sábado. Vamos a Córdoba con bastante frecuencia así que si puedo serte de ayuda no dudes en consultarme lo que quieras.

Saludos
paqui

M dijo...

Pues si que estás mal.Menuda averia la que te han hecho,pero bueno miralo por el lado bueno, podia haber sido bastante peor.
Aprovecha para descansar un poquito, leer, ver la tele, internet...
Un besazo y recuperate pronto.

CUATRO SOLES dijo...

corazón , vi tu mensaje en mi blog y vine corriendo al tuyo a ver que te había pasado ... cuidate cuidate mucho.
A mi no me agarró una moto , pero con el aplazamiento pasé un fin de semana como si me hubiera pisado una tren , pero acá estamos ...aguantando . Nos recuperaremos juntas.
Besotes.