2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 9 de julio de 2008

5 premios de golpe.
















Aisssss..... que ilusión, mi primer premio, bueno, no miento, CINCO, cinco premios de golpe por dios no me lo creo, me a echo muchisima ilusión los premios y tambien de quien provienen los premios, muchas gracia fallera mayor por acordarte de mi. Mil gracias. Y haber si me sale bien la primera vez que contesto a estos premios por que como saben las que me conocen soy un poco torpe en el mundo de internet.



La historia del premio es la siguiente:La directora del blog POR LA FAMILIA, POR LA VIDA, Ana//anaroski.blogspot.com/, acaba de crear este premio COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS, para agradecer a todas las personas que colaboran desinteresadamente para ayudar a los demás. Dando testimonio, haciendo llamamientos, escribiendo, trabajando, siendo voluntarios etc.... Ha elegido una camiseta con los colores de la Selección y una pelota, porque el fútbol y el deporte en general es un ejemplo de superación, lucha, trabajo en equipo, solidaridad etc..."

Y ahora vamos con el desafío gastronómico (esto no lo entiendo mucho..pero es divertido!):
ALIMENTOS QUE NO ME GUSTAN: Los garbanzos, las lentejas, las habichulas..... vamos las legumbres en general.
TRES COMIDAS FAVORITAS: Pisto con huevos fritos, acelgas con salchichas y el rabo de toro que hace mi madre.
BEBIDA FAVORITA: Agua y zumo de piña, a todas horas.....
RECETA FAVORITA: Patatas guisadas con chorizo....ummmm a mi madre le salen de escandalo.
RECETA QUE NUNCA ME SALE: Ni a mi ni a nadie de mi familia, las migas de mi yaya, es demasiado.....
El premio se lo doy a Paula y Meseret, a shari mi casi vecina de aqui de Córdoba, y de momento es que no tengo mas blog agregados,jajajaaj en el proximo premio si tengo algo lo hare mucho mejor lo prometo, gracias.

No hay comentarios: