2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 8 de julio de 2008

GRACIAS,

Si, hoy toca dar las gracias ademas me apetece, desde muy pequeñita mi madre me enseñó que todos los días antes de acostarme tenia que a ver dicho almenos una vez, GRACIAS, TE QUIERO Y PERDON, pues desde entonces todos los días intento hacerlo, lo de decir te quiero no me uesta mucho porque aparte de ser bastante cariñosa si lo siento de verdad me sale solo, lo de pedir perdon como tengo bastante baja mi autoestima pues casi por todo lo que hago me siento culpable por lo cual pido perdon y las gracias hoy les toca a ellas, si a vosotras, las que cada día dedicais un ratito de vuestro tiempo para poneros delante del ordenador y charlar conmigo, conpartimos las vivencias del dia, algunos días estamos mal animicamente e intentamos que el ordenador no parezca un sitio frio en el que solo se escribe sino que podemos dar consuelo y animo, por eso hoy os quiero dar las gracias Jenni de Cadiz por aguantarme mis "mosqueos" y mis lagrimas, por hacer que me ria, y por supuesto por compartir conmigo las cosas que te pasan y a ti Ester de valencia, gracias atu pagina que nos llena de ilusiones al ver esas princesitas y los principitos traidos de todos los rincones de nuestro gran mundo que caba siendo tan pequeño, por tu amistad y tu confianza.
Os deseo mucha felicidad, que cada día seais capaces de realizar aquello que os propongais por la mañana, y espero que nos conozcamos pronto y por supuesto que no tarden mucho nuestro sueño compartido en hacerse realidad.
MIL GRACIAS DE CORAZON.

No hay comentarios: