2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 11 de julio de 2008

LOS BESOS.


Un beso, que es un beso? sabemos su significado? Sabemos valorar lo que es un beso?

Si nos paramos a pensar, desde nuestra infancia podemos recordar una multitud de ellos, pero nada como el que le dimos a nuestro primer amor, o el de mamá y papá cada noche antes de dormir.

Si pensamos también hemos regalado muchos besos, pero los besos no son regalos, son sorpresas, sorpresas de aquella gente que queremos y que nos dan cuando menos lo esperamos, o por que no decirlo, tambien cuando lo esperamos, porque ese es el motor de la vida, al igual que las caricias y los abrazos. Todos estos gestos hacen que te levantes despues de un caida, que rias despues de haber llorado, que se te olvide un mal día de trabajo y que tus miedos se quiten antes de dormir.

Por eso debemos apender a valorarlos, por que son una de las cosas más valiosas que tenemos y que debemos aprender a dar.

Como muy bien oi decir una vez no hay besos adoptados ni besoso biológicos, son solo besos y todos tienen un denominador común, el amor.

2 comentarios:

tomas dijo...

hola carmen paseo por tu blog el cual me encanta preciosa entrada enhorabuena y no me puedo ir sin mandarte un abrazo desde el puente viejo

Shari y Pedro dijo...

Hola Carmen!!

Lo primero y sobre todo, muchísimas gracias por tu multipremio, en cuanto pueda, lo guardo en el blog y sobre todo, dentro de mi corazón.

Y aquí en Córdoba, me tienes cerquita para lo que quieras.

Mil besos, como los de la entrada, porque los besos no dejan de ser, sino cariño condensado en los labios del alma.