2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 14 de julio de 2008

Examen del teórico.

Si hoy a llegado el día, tenía la cita a las 11:30 y debia de estar en tráfico a las 11:10, yo que soly muy precavida y que no paraba en casa porque los nervios me comian pues a las 10:30 estaba alli, esperando, conteniendome por no leer el libro para no crearme nuevas dudas de ultima hora.
Al final e entrado al examen a las 12:30, lo e comenzado a las 12:40 y a las 12:53 en la calle.
Sinceramente me a resultado demasiado facil pero claro como yo no es que sea muy positiva pues no me quiero hacer de ilusiones porque ya se sabe alomejor me parecio muy facil pero tambien e podido fallar.Bueno ya os contare ahora voy a dormir siesta ya que es el primer día que no tengo que bajar a las cinco de a tarde para la autoescuela.Besos.

1 comentario:

Myu-El rincon de Bao Bei dijo...

Venga que seguro que te habrá salido muuuy bien!!!
Cuando sabes si has aprovado?

Besos

Marta