2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

miércoles, 23 de julio de 2008

Hoy no me he callado.


Pues si como dice el titulo hoy no me he callado, apesar de mi tremenda jaqueca de ayer, que me tubo toda la tarde a oscuritas en el salon de mi casa y tumbada en el sofa, hoy me e levantado con fuerzas, y menos mal que ha sido asi.

Hoy a eso de las once de la mañana me a llamado una clienta y me pregunta que si puede venir a ponerse las mechas sobre las 12 o 12 y 30, pues si ven cuando tu puedes, soy joven empresaria y me tengo que sacrificar por lo que es mio.Al final a venido a las 12 en punto, estupendo. Le e ofrecido una revista y ella a visto el periodico encima de la silla y me a dicho que preferia el periodico, se lo doy y comienso a ponerle las mechas. Una de las noticias que venian en el era los niños que son devueltos despues de un tiempo de ser adoptados por que estos no se adaptan a la nueva situacion o por que los padres se dan cuentan de que la adopcion no es lo que esperaban....

Y le digo: vamos a cualquier cosa le llaman ya padre!!! y su contestacion....vamos!! es que es normal a fin de cuentas no es tu hijo es como si tubieras un extraño en casa. No os podeis hacer una idea de lo que me entro por el cuerpo...evidentemente no podia discutir con ella por que es una clienta pero le digo: pues yo, cuando pueda y cumpla los requisitos quiero adoptar.

Y me dice: Anda ya!!!no seas tonta pero tu no puedes tener hijos? no hagas eso que luego solo te va a traer problemas.......

Si palabras verdad?pues no.... a mi hoy me han salido todas juntas....

Porque...Quien es ella para saber si yo quiero o no complicarme la vida?(si realmente eso es complicarse la vida) Y si es asi pues si, quiero complicarmela con un/una moren@ que me robe todo mi tiempo libre, que llore, que me despierte por las noches, que quiera meterse conmigo en la cama todas las mañanas, que se ria y que solo se le vean unos diminutos dientecillos blancos, que me llame MAMÁ con un voz insegura, que me quite el sueño un simple resfriado suyo y muchas mas cosas que conlleva la maternidad, por que no sera engendrado en mi vientre pero sera, una bonita inmersion de papeles que me llevaran e el o ella.

Se que no tengo que dar explicaciones a nadie, pero cuando este aqui conmigo y paseemos juntos por las calles de Córdoba ya si que no tendre que justificarmen ante nadie y ante nada, porque entonces realmente tender en mis manos mi mejor arma.

por eso desde aqui, halla donde estes, que casi seguro aun estaras en la antesala de la vida, te digo que te quiero, que rezo cada noche por ti, por ti y por mi, porque los años que nos quedan para estar juntos no se hagan eternos y porque cuando nazcas te cuiden muy bien hasta que pueda ir a recogerte, por que ya hoy, y desde hace tiempo te siento parte de mi. Mil besos.

2 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Si Carmen sí...

Tenemos que armarnos de una paciencia que nadie se da cuenta...

cuando una embarazada comunica que lo está, teniendo como nosotros una vida estable y siendo el momento de buscar hijos nadie le dice... "anda ya...¿¿pero tu estás loca, que ganitas de complicarte la vida!!"... todo son felicitaciones y halagos.

Entonces...¿¿porqué la gente tiene que dar su opinión sobre la adopción como si su consejo fuese la ley??. Pues para mí es simple: la capacidad que tenemos nosotros de amar en la distancia a nuestros hijos, NO LA TIENEN OTRAS PERSONAS.

Tienes que estar inmensamente orgullosa de tu decisión y de tu futuro hijo, y cuando alguien diga una estupidez de ese estilo, piensa para tí, la suerte que tiene un niño que espera unos padres en algún rincón del mundo, en que eres TÚ y no ese personaje el que lo guarda en su corazón.

Encontrar a nuestros hijos es como alcanzar una estrella.Es algo reservado a unos pocos, a los que son capaces de esperar, de querer con el alma y de aguantar lo que haga falta. Y por eso nuestros hijos son especiales. Y ya verás cuando tu tengas tu bombon y yo a mi chini, lo orgullosa que vamos a pasearlos por cordoba sabiendo que tenemos un regalo del cielo por hijos.

Un besote guapa...

Anónimo dijo...

Pues si cariñet..comentarios así por suerte o por desgracia los vamos a tener que aguantar..pero ante el don de decir tonterias está el don de no escuchar..de pasar o de simplemente contestar con una respuesta corta que refleje que tú eres más educada y que para nada te interesa su opinion

Opinión que se empeñan en darnos personas que ni siquiera nos conocen, ya escribi una vez que a mi me dien algo parecido...y me saca de mis casillas, porque cuando alguna amiga mia dice que quiere tener hijos bios nadie le dice nada, nadie le dice que te vas a complicar la vida o que ya veras como cambias de idea!!!son chorradas que la gente dice sin pensar.

Yo a veces contesto y otras veces pongo cara de "poco me importa lo que me cuentas"...pero tu vas a ser su madre, tu lo vas a buscar, tú lo vas a educar y eres tú quien paseará orgullosa a su bombón,por tanto tú y sólo tú tienes la decisión y a los demás que les den morcillas.

Cuando te digan: es que no quieres tener hijos? pues claro es que que le estoy diciendo??? no me voy a comprar un perro voy a tener hijos...o como a mi hoy mi compañero..que me dice que como puedo tener instinto maternal si no quiero quedarme embarazada...la maternidad va más alla de 9 meses ...la maternidad dura toda la vida y da igual como comienze.

Un besitooo guapa, haber si está noche coincidimos.

Chao.