2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

viernes, 4 de julio de 2008

Antes de nada y ante todo presentarme, soy Carmen de Córdoba, 23 años, o bueno como diria mi yaya: 23 años, metida en los 24, camino de los 25 y apunto de cumplir los 26. Uffff..... que de cosas abran pasado cuando yo tenga los 26, pienso que las personas no somos capaces de imaginar lo que nos puede cambiar la vida en una semana, en días o incluso en horas. Yo pienso mucho en eso, en los años, que habra sido de mi vida cuando sea mayor, si abre sido capaz de realizar todos los sueños e inquietudes que me ocupan ahora, bueno espero que si que cuando sea una abuelita pueda mirar las fotos y los videos del encuentro con mi hij@ en Etiopia.
Un sueño?puede que si pero dicen que de ilusiones se vive, espero que con el paso de los años pueda ir poniendo en este mismo blog donde hoy me presento las fotos de mi pequeñ@.
Bueno soy joven empresaria, en abril hace un año que puse mi peluquería y la verdad no me puedo quejar va la cosa tirando hacia delante. Desde aqui quiero agradecerles a mis "compañeras de camino" porque realmente todavia no hemos empezado, la pasiencia, los consejos y las palabras de animo que cada noche me dan.MUCHISIMAS GRACIAS a Ester y jennifer. Besitos cordobeses.

1 comentario:

Jennifer dijo...

Bueno, bueno, felicidades por tu blog, y ahora rellenarlo todos los días un poquitín. besos desde el Puerto. Jenny.