2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

domingo, 13 de julio de 2008

AYER DE BODA.




Si ayer de boda, la primera de mis amigas ya se a casado, por mi estado de ánimo yo no tenía muchas ganas de ir, pero en el fondo sabia que tenia que ir por ella, por que ella quería verme alli.Era el día mas importante de su vida y queria estar rodeada de sus amigos y su familia, y por eso y por eso me emperifolle, me maquille me subi en mis taconazos y con la cabeza bien alta, pa' lante. Pero claro, menos mal que el rimel era bueno por que nada mas verla llegar mis ojos se llenaron de lagrimas, no podia evitarlo, la veia tan feliz y tan radiante que no era capaz de controlarme. Ademas me fui para el altar para hacerle fotos, pero ella me miraba, me hacia gesto, me tiró un beso y no lo podia evitar, encima el coro rociero que a mi me hace llorar en cualquier circunstancia y en cualquier lugar y mas el una boda, que guapa que iva yo n dejaba de epetirselo, por que era asi, pero lo que la hacia mas guapa era la luz que llevaba el la cara y el brillo de sus ojos.Despues de no querrer ir me alegro mucho de haber ido, por que aunque llore más que nadie tambien me rei mas que nadie, me lo pase super bien y disfrute muchisimo.


Pero claro, con una clasicona como yo y romantica empedernida era normal que no parara de llorar menos mal que los demas me conocian y no les pillo por sorpresa. Buenos os dejo algunas fotos, y a los que se van a casar o estan casados, solo decirles, que sean muy felices.BESOS.Bueno os explico un poco las fotos en una la novia y yo solas y en la otra los que formabamos la empresa , bueno ellas siguen formandola pero yo me independice.besos.


No hay comentarios: