2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

sábado, 5 de julio de 2008

Un día triste.



Si como habeis leido, hoy es un día triste, o no...... solo que me a pillado de bajon general, ese es uno de mis defectos, si estoy de bajon no soy capaz de pensar en algo positivo, todo lo contrario, pienso en todo lo malo, lo que podria pasar, lo que podria haber hecho mejor o peor, lo que tienen los demas que yo no soy capaz de conseguir.... cuando estoy asi lo que suelo hacer es coger a mi primita de un año y ahijada que es un sol e irme con ella de paseo, pero como podreis imaguinar aqui en Córdoba a estas horas(las 18:00) no se puede ni salir a la puerta de la calle hace aproximadamente dos horas ya marcaba el termometro 41 grados no me quiero imaguinar cuanto marcara ahora, con lo cual estoy sola en casa vindo la tele y dando vueltas a la cabeza, tengo puesto el programa que echaron el otro día en canal sur 2 sobre adociones, no fue muy bueno pero por poco que sea a mi me vale solo con ver a niños de otras razas llamados a ser hijos de españoles, que ilusion, cuando me tocara a mi? por mas que lo pienso ni lo imagino...bueno como habeis comprobado como no estoy muy positiva mejor no seguir escribiendo.muchos besos.Aqui os dejo a mi bichito escuchando musica.

No hay comentarios: