2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

jueves, 31 de julio de 2008

Un olvido.


Habeis visto la foto? os habeis dado cuenta de que hay un bebé en ella? seguro que si que os habeis dado cuenta, pero..... no es vuestro bebé verdad? pues no. No es vuestro bebé por que es mi ahijada cuando nació.

No puedo negar que era un "escuercito" por que nació muy pequeña, es una niña que apenas llora, no protesta por casi nada y lo poco que se la oye es para soltar una carcajada.

A pesar de que casi no notabamos su presencia por que nunca se le oía, nunca, nunca, nunca e pensado ni siquiera que ella no formaba parte de mi familia, me explico, desde el día en que llego se coló en el corazón de todos y en la mente de todos. Y ahora pregunto: como puede un una "persona" que ha sido padre hace solo 25 días y encima de gemelos no darse cuenta de que llevaba uno de sus pequeños en su capazo y meterlo en el maletero del coche? yo ablando con familia y amigos intento disculparlo, pienso que ese hombre ya se ha cargado su vida y su matrimonio y que ya tiene bastante con pensar el resto de su vida en lo que le hizo a su hijo.

Pero pensandolo friamente no lo entiendo, no entiendo como no notó el peso del bebé en el capazo, como no lo vió, como no se aseguro de que su mujer llevaba a los dos pequeños, sinceramente no lo entiendo, no comprendo como hay gente asi. Ahora solo pienso que ese pequeño angelito no sufriera mucho, que su mentalidad de bebé no supiera que se iva de este mundo en el que habia estado tan poquito tiempo, y que haya donde este en el cielo proteja a su hermanito que se quedó aqui en la tierra. Desde aqui un abrazo angelito.

1 comentario:

Jennifer dijo...

Bueno pues quería decirte que yo también lo he pasado muy bien, y que aunque creo que te he dado demasiado trote, espero que vuelvas en otras ocasiones, que ya sabes que me tienes para lo que necesites, y que en el Puerto tienes tu casa para lo que quieras.
Ya solo nos queda vernos con Ester, que aunque no la veamos según lo previsto, todo llegará.

Y dile a tu madre, que ya no soy la china del ordenador, jajaja, que ya tengo cara.
Besos gaditanos, bueno o portuenses, jajaja.