2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

lunes, 21 de julio de 2008

ME HACE DAÑO.



Aún todavía sin haber empezado con los trámites y sin haberlo comentado con toda la familia ya ha habido comentarios que me han hecho llorar.
¿Por qué las personas que supuestamente son las que más nos quieren son las que más cuestionan todo aquello que queremos hacer?
No sé si cuando llegue el momento me apoyarán, quizás al ver la ilusión con la que vivo el proceso haga que cambien de opinión, pero si no es así, estoy segura de que cuando te vean cambiará todo.
Tu tio no se fijará en tu color de piel, aunque seguro que te gastará gran cantidad de bromas con ese tema, y los demás olvidarán el tiempo en que me dijeron que no lo hiciera que tuviera un hijo biológico, cuando vean tu sonrisa y mi felicidad lo olvidarán todo, yo sueño con esos abrazos pequeñitos, tus besos de esquimal y tus te quiero mamá.
Envidio a cada madre que veo con un carrito, envidio su felicidad, pero intento tranquilizarme, soy consciente de que el tiempo que me falta para poder comenzar el largo camino es necesario, para madurar la desición, e ir preparando todo para cuando llegues a casa, junto a tu madre novata, esa madre tan diferente a su hijo, ese hijo que será tan grande por dentro y por fuera, por pertenecer a muchas culturas y a un país lejano.
Cuando seas mayor viajaremos al país donde naciste para hacer turísmo e ir aprendiendo juntos todas las cosas buenas y malas de donde podría haber transcurrido tu vida.

3 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Nuestros hijos lo valen todo, lo compensan TODO.

Y a lo largo de este camino tendrás que acostumbrarte a escuchar también de todo.

bueno y malo. Porque la gente se permite oponar sobre estas cosas como si fuésemos de hielo, sin darse cuenta del daño que pueden hacernos.

Peeeeeeeeeero, como dice el refrán, "lo que no nos mata nos hace más fuertes". Y evidentemente, cada vez somos más fuertes. Y cuando nuestros hijos estén aquí, conquistarán a todos con sus ojitos, con sus sonrisas, con sus miradas, y con su color de piel. Y si a alguien no le gusta, pues ya tiene dos trabajos: acustumbrarse y aguantarse. Porque cuando estén aquí, serán lo primero y lo más maravilloso de nuestras vidas. No lo dudes, y cuando llores, que sea de esperanza y de alegría porque estás un pasito más cerca de tu sueño. No lo olvides nunca.

Jennifer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola guapa!

Pues como dice Shari... todo esto nos hace más fuertes...nosotras tenemos en contra también la edad, mucha gente ni siquiera nos toma en serio y se piensa que ya se nos pasará, como si esto fuera un capricho o algo momentaneo...cuando voy yo a dejar de desear tener un hijo???conforme pasan los años tengo más ganas, soy más adulta y la vena maternal es más fuerte...el deseo de tener a mis hijos no es un capricho y si son de otras razas da lo mismo. Ahi estaremos nosotros, sus pasdres para darle lo mejor y restar importancia a lo que no den otros.

Un beso guapa,si luego puedo te llamo.