2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 29 de julio de 2008

Premio en cadena.


Si mi querido bombón de chocolate, nos han dado otro premio y encima por partida triple, que alegria y yo que no sabia si iva a saber sacar mi blog hacia delante y cada día me gusta más.

En primer lugar el premio dice que tengo que enlazar a los blogs que me lo han otorgado:

- Marta desde el rincon de bao bei, muchas gracias por el premio y todas mis fuerzas para que las tuyas no decaigan en el tiempo que te queda para tener a tu peque.

- Laura desde mi sueño de ojos rasgados, muchas gracias por el premio me hizo mucha ilusión ver tu comentario en mi blog.

- Jenni desde llegaré a ti muchas gracias por el premio y por aguantar mis charles diarias.

Ahora le tengo que dar el premio a 8 blog, se que a algunos ya se los han dado pero los voy a dar con el corazón.









Solo decir, que estos blogs me encantan pero por supuesto hay muchos más que visito cada día, por eso decir que sigais adelante con ellos, que es una esperanza para los que aúnno hemos empezado a buscar a nuestros hijos.

Destacar por qué es importante seguir con la cadena: pues porque si a mí me ha hecho ilusión que con tan poco tiempo por aquí alguien me haya dado un premio, al resto de la cadena le hará mucha ilusión también!!

1 comentario:

Sonia dijo...

Hola Carmen te he encontrado por el blog de Jenni y ha sido una sorpresa ver que me habías dado un premio, que ilusión!!!. Muchas gracias. Nos vemos por los blogs!
Un beso,
Sonia