2 años, 2 meses, 1 semana y 5 dias desde que mamá y Papa te esperan

Lilypie Waiting to Adopt tickers

martes, 29 de julio de 2008

HOY QUIERO HABLARTE ATI.


Hola cariño hoy me haces falta, ayer fue un día muy duro para mi, un día muy largo, pero ante de contar lo que me pasó tengo que decir que hoy estoy mucho mejor, por que como dicen detras de la tormenta siempre viene la calma.

Despues de un fin de semana muy intenso y negativo, ayer me di cuenta de que realmente estoy mal, que necesito cambiar mi vida, que tengo que seguir adelante, que una persona no lo es todo, por más que yo piense que si, y que supongo que no era el mio, pero por supuesto espero que el sea feliz, yo no se si volvere a saber lo que es el verdadero amor, pero seguro que cuando te tenga a ti se me olvidaran todos estos malos momentos.

Hoy es como si tuviera "resaca" me levante aturdida, con los ojos "pujados" de la llorera de ayer, pero solo pensaba en una frase que repeti varias veces ayer: hoy no quiero a mi morena.

Lo siento, espero que haya arriba nadie escuchara esa frase, por que si que te quiero, te quiero como si ya estuvieras aqui, ya formas parte de mi vida, y no quiero que por esa estupida frase me castigen y ya no te tenga, por eso me arrepiento.

Hoy pienso en ti y mi corazon se ensancha, los pajaritos vuelan en mi estómago y una sonrisa de tonta se dibuja en mi cara, por eso se que ya te quiero.

Bueno cariño, ya me despido y solo decirte que seas muy feliz hasta que pueda ir a buscarte.

Mil besos.

No hay comentarios: